Traducción, Interpretación y Gestión de Conferencias

Con una trayectoria de más de 15 años, ContactoChile Comunicaciones es una empresa especializada en traducción, interpretación y gestión de conferencias para destacados clientes en Chile y en el extranjero.

Igualdad de formación

Abogamos por conferencias que unan, y no dividan audiencias, entre quienes hablan el idioma extranjero y quiénes no.

Sello empresa mujer

Los empleados de ContactoChile Comunicaciones reflejan sus políticas de género y diversidad.

Sustentabilidad

Prácticas ecológicas que se aplican internamente y detonan cambios tanto en clientes como en proveedores.

Equipo ContactoChile Comunicaciones

Los traductores profesionales de ContactoChile Comunicaciones son nativos y expertos en idiomas con experiencia en temas técnicos y profesiones diversas.

Practica del código de conducta y confidencialidad, más la aprobación de sus pares son requisitos para cada miembro del equipo.

Trabajando a través de continentes y zonas horarias, los miembros chilenos y extranjeros colaboran para asegurar el éxito local y global de cada cliente.

¿Te interesa unirte a nuestro equipo? Llena el formulario para Traductores, Intérpretes, Transcriptores.

Foto de Andrea Lagarini
Andrea Lagarini
Fundadora

Intérprete altamente calificada con más de 20 años de experiencia, cuya perspectiva internacional, espíritu emprendedor y origen intercultural contribuyen diariamente al posicionamiento de ContactoChile Comunicaciones como la mejor empresa de traducciones en Chile.

En Chile y en el extranjero, Andrea vela por cada necesidad de sus clientes, siempre a la vanguardia de su industria mediante capacitaciones y roles en asociaciones y organizaciones comunitarias.

Contáctanos

Cuéntanos en qué podemos ayudarte